RESUMEN
Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego.
RESEÑA
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial Chiado por este magnífico ejemplar.
El libro me ha gustado mucho, comienza con una carta de Asmara a Lys, la protagonista de la historia. Me atrajo mucho el hecho de que fuera sobre vampiros ya que hacía tiempo que no leía nada sobre esto, y ahora me acabo de "autoregalar" Vida y Muerte de Stephenie Meyer (del que tendréis pronto reseña).
Lys es una chica especial que fue atraída por un vampiro hace tiempo, pero al ver que solo se aprovechaba de ella, se escapó. El vampiro Da Morte tiene una gran mansión y invita un año a una fiesta a unas cuantas elegidas, entre ellas está Asmara Lux, a a que secuestra para usarla como cebo para que Lys vaya con él ya que su sangre es especial.
Un súbdito de Da Morte, Belial, es el encargado de hacer que Lys llegue a los brazos de su "Sire". Avisará a Lys y habrá traición.
Belial encarga a unos cazadores que cacen a un "Dhampir" que quiere matar a Da Morte y a Lys. Los Cazadores se equivocan ya que van a por Lys creyendo que es ese Dhampir y a partir de ahí ayudará a Lys con sus asuntos.
En este libro hay misterio, fantasía, engaño, y sobre todo, acción.
Nº DE PÁGINAS: 207
EDITORIAL: Chiado
PUNTUACIÓN:
3/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario