jueves, 28 de enero de 2016

RESEÑA DE "APRENDIZ"

NUNCA HAGO SPOILER DE NINGÚN LIBRO
RESUMEN
Imagina un sitio donde las leyes que hoy nos rigen no pudiesen gobernar, donde se nace y vive únicamente por la protección y bienestar de los demás. ¿Te gustaría vivir ahí? ¡Recuerda que no todo es lo que parece!

Una joven guerrera cometerá un error y entonces conocerá lo que significa equivocarse donde ese concepto está prohibido. ¿Serán la lealtad, el amor y el valor capaces de salvarla o al final se convertirán en sus mejores enemigos?

Descúbrelo en esta emocionante historia llena de suspense, pasión y traiciones al acecho. 

RESEÑA
Es uno de los libros que más me han gustado desde que comencé la lectura. Es un libro estupendo y me ha encantado. Es muy bonito y te enseña muchas cosas. El único defecto que le he podido sacar es que es demasiado breve. La historia te engancha y eso hizo que me lo leyera en dos días. Los personajes son todos estupendos, pero el que me gustó más fue sin duda, León. 

León es un chico que te enamora. Al principio es muy desagradable, pero con el tiempo ves que hace lo que hace por unas razones. Es un chico astuto, pero de buen corazón. Siempre lleva una capucha y una capa. Es moreno y tiene los ojos oscuros. Ayuda a mucha gente de la historia y es absolutamente perfecto.

Luna es la protagonista, una chica hija de reyes que siempre ha estado sometida a varias reglas. Siempre le gustaba cumplir las reglas ya que son las que sus padres le ha estado inculcando desde pequeña. Es muy valiente y hace todo lo que puede para ayudar. Nunca había estado enamorada, pero se enamora de la persona que menos espera. 

Alí es un gran amigo de Luna y la intenta proteger siempre que puede. La ayuda en todo y es capaz de hacer de todo para ayudar a los que más quiere. Es un gran amigo de León, pero puede que algo los llegue a distanciar. Es un chico muy bondadoso y te enamoras también de él.

Si te gustan las historias fantásticas y con algo de amor, éste libro te encantará. Os lo recomiendo a todos, de verdad, es un libro que merece la pena leer. 

Por último, muchísimas gracias a la Editorial Chiado por hacerme llegar este ejemplar. Creo que es el mejor de los libros que he leído de ésta editorial.

Nº DE PÁGINAS: 236
EDITORIAL: Chiado

PUNTUACIÓN
4,5/5


3 comentarios:

  1. Gracias hermosa. Soy Carmen Solís autora de este libro que tan amablemente reseñas. Me siento muy feliz de haberte convencido. Gracias de todo corazón y un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias para nada, el leer éste libro fue un placer para mí. Yo soy la que debe darte las gracias a ti por haberlo escrito. Me alegro mucho de que te haya gustado mi reseña :)

      Eliminar
  2. Hola!!! te quería avisar que te e nominado al best blog aca te dejo el link:
    https://whisperingbooksf.blogspot.cl/2016/02/nominada-al-best-blog.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

>