miércoles, 20 de enero de 2016

BOOK TAG | HARRY POTTER #4



Buenas, como ya sabréis muchos, hace tan solo 4 días, murió nuestro gran amigo Alan Rickman. Para los que no sepan quien es éste fantástico actor, es quien interpretó a Severus Snape en todas las peículas de Harry Potter. Por ésto, en homenaje a nuestro Profesor de Pociones, he decidido hacer este Book Tag tan famoso.
Comencemos:



1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
-Pues creo que los comienzos son lo mejor, así que creo que me quedaría con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ver como es Hogwarts por primera vez y estar ahí cuando entra Harry, le seleccionan en una de las cuatro casas y conoce a sus mejores amigos para mí fue "mágico". Por eso me quedo con éste.

2.- ¿Cuál es tu película favorita?
-Es una pregunta muy difícil porque me gustan especialmente dos; Harry Potter y la Piedra Filosofal (por la misma razón que dije anteriormente) y Harry Potter y el Cáliz de Fuego porque siempre me ha emocionado por mucho que la viera. Si tengo que elegir una de las dos sería Harry Potter y el Cáliz de Fuego y además de la razón que di antes, Cedric me encanta. Es mi tesoro y además es interpretado por uno de mis actores favoritos: Robert Pattinson.

3.- Libro que menos te gusta.
-Esta es la pregunta más difícil que me podrían plantear ya que todos me encantaron así que no puedo elegir ninguno porque todos para mí  son igual de especial. Sólo para decir alguno, digo Harry Potter y la Orden del Fénix porque tardé más en leerlo.

4.- Película que menos te gusta.
-La película que menos me gusta puede que sea Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I porque Harry lo pasa muy mal, necesita mucha fuera de voluntad para superar todo, Ron y Hermione también lo pasan mal y ésto a mí no me gustó. Ronald Weasley no puede pasarlo mal. Es mi personaje favorito de toda la saga.

5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?
-Pues yo no suelo llorar leyendo o viendo películas y no sé qué parte elegir porque con las películas de Harry Potter no lloré. Puede que me entristecieran un poco, pero no era para tanto. Estas partes fueron: el Final de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II y puede que algunas otras que ahora mismo no logro recordar.

6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter?
-A ver, yo lo siento mucho por los fans de Harry Potter, pero me gusta más Crepúsculo, ya que como dije en la Reseña de Vida y Muerte, Crepúsculo fue la Saga con la que comencé en el mundo de la lectura y la que me involucró en todo ésto así que en esta opción no me queda más opción que elegir Crepúsculo.

7.- ¿A qué personaje intentarías conquistar?
-Probablemente, a Ron o a Draco. A Ron lo intentaría conquistar porque me parece que es súper adorable y gracioso y siempre me reía de sus ocurrencias y de todo lo que decía (además de que no está nada mal...), por otro lado, tenemos a Draco Malfoy, al que no sé si intentaría conquistarlo por pena o porque de verdad me gustara. Draco me da pena porque como dice mucha gente, estaba enamorado de Hermione y por eso se metía con Harry y sus amigos y también porque siempre ha estado bajo el control de sus padres y en realidad no es malvado.

8.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
- Aquí sí que tengo que colocar a Ron. Ron sería mi personaje favorito. Me gusta mucho su actitud y es el que más me divirtió de todos. Me gusta toda la familia Weasley y me encanta que aunque sea pobre, eso no le importe y no le detenga por nada en el mundo.

9.- ¿Cuál sería tu Patronus?
-Creo que mi Patronus sería un león porque me identifico mucho con este animal ágil, fuerte y veloz. Es mi animal favorito desde siempre y realmente me encanta. Es muy atrevido al igual que yo y es excelente. Así que esta pregunta ha sido muy fácil responderla porque siempre lo he sabido dentro de mí y en cuanto la leí, la tenía ahí.
10.- Si pudieses escoger, ¿Varita, Capa de Invisibilidad o Piedra Filosofal?
-Creo que me quedaría con la Varita porque sería con la que podría realizar muchos hechizos y la que más me ayudaría en muchos casos. Me gustaría mucho porque me haría el día a día más fácil y para mí sería muy divertido hacer alguna trastada que otra. Aunque con la Piedra Filosofal podría ser "Inmortal" y con la Capa de Invisibilidad podría hacerme invisible, para mí no hay nada mejor que poder realizar algunos buenos hechizos.

11.- ¿Te molestó algunas de las películas?
-Puede que todas un poquito porque hay un personaje que yo pensaba que era fundamental que apareciera. Era el archienemigo de Filch, muchos lo conoceréis. Se llama Peeves y es el Poltergeist de Hogwarts. Le hacía bromas a todo el mundo y era como un tipo de fantasma. Fastidiaba mucho al conserje, y que no apareciera en las películas me fastidió bastante.

12.- ¿En qué casa estarías?
-Creo que estaría en Gryffindor porque tengo mucho coraje y creo que sería capaz de cualquier cosa. Siempre me ha gustado ésta casa y no por Harry, Ron o Hermione. Me gustaba porque mi personalidad estaba ahí. Siempre me ha gustado Gryffindor y Ravenclaw, pero me gustaba más Gryffindor.


13.- ¿Cuál es tu materia favorita? 


-Mi materia favorita es Cuidado de Criaturas Mágicas, ya que me encantan los animales y la mitología. Poder descubrir todas las Criaturas me fascinaría. Sobre todo me gustaban los Dragones y los Hipogrifos, y BuckBeak me encanta. Me parece adorable y que pudiera hacerme volar es fantástico (aunque también se pueda volar en escoba)

14.- ¿Cuál es tu profesor favorito?
-Mi profesor favorito es Severus Snape. Además de haber estado ayudando a Harry en todo momento me encanta su carácter aunque estaba un poco resentido. Es el Profesor de Pociones, es uno de los más estrictos y también da Artes Oscuras. Es por él por el que estoy haciendo este Book Tag y siempre le recordaremos... ALWAYS.



15.- ¿A qué actores te gustaría conocer?

-Me gustaría conocer a todos, pero sobre todo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y a Tom Felton. Son los que más me gustan y si llego a conocerlos, será un momento mágico. Siempre han sido los que más me gustan, no solo por su papel, sino por quienes son y me encantaría conocerles.

16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

-En especial, me gustaría conocer dos. Uno es Wingardium Leviosa, para poder hacer levitar cosas sin necesidad de cogerlas y también me gustaría mucho el hechizo Reparo, ya que conozco a gente demasiado desastre y me gustaría poder arreglar cosas que rompo.

17.- ¿Qué juegos tienes?
-No sé muy bien a qué se refiere ésta pregunta, pero si se refiere a los juegos de Harry Potter tengo todos los de PS2, los de Nintendo DS, y también llegué a hacer el reto de las grageas que considero un juego más o menos.

18.- ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
- Creo que sería Bateadora porque tengo muchos reflejos, fuerza y puedo llegar a aguantar muy bien el equilibrio. Además de que me gusta golpear cosas, y mejor si lo puedo hacer con un bate. Además creo que pueden llegar a ser muy importantes a la hora de tener que proteger al equipo.

19.- ¿Quedaste satisfecho con el final?
-Sí, quedé bastante satisfecha ya que añadieron el epílogo y fue un detalle que me encantó. Si además de ser una buena película, añade la parte más bonita de todo el libro, hace una película magnífica.

20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?
-Para mí es muy especial y el haber tenido el placer de disfrutar tanto sus libros como sus películas me ha encantado. Es una saga espectacular y haría lo que fuera para que sacaran otra película más de ellos. O tal vez otro libro, me encantaría.

Os pido disculpas por haber traído este Book Tag tan tarde y por eso, voy a nominar a todos aquellos que seáis Potterheads. 
Ahora sabemos que de verdad, Snape está con Lilly Potter y James ahí arriba, y que nos observará a todos nosotros y estará orgulloso por todos aquellos que se preocuparon por él.

Siempre te recordaremos Allan, ALWAYS.

1 comentario:

  1. Asdlkfnsdlgn adoro Harry Potter. Me ha encantado el Book Tag. ¡Me lo apunto para hacerlo sí o sí! Besos :)

    ResponderEliminar

>