sábado, 20 de febrero de 2016

RESEÑA "TIERRAS DE LUZ. TIERRAS DE SOMBRA"

NUNCA HAGO SPOILER DE NINGÚN LIBRO
RESUMEN
Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá, la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿La traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

RESEÑA
Éste libro me ha encantado, me he entretenido mucho leyéndolo y puede que sea de lo mejor que he leído, os lo recomiendo a todo aquel al que le guste la fantasía. A mí me llamó bastante el título y me alegro de haber leído este libro ya que lo he pasado realmente bien.

Adelle es una chica con los ojos color esmeralda y rubia. A la que un día atraen al Reino de la Luz cuando estaba a punto de morir luchando contra un monstruo. Querían a Adelle desde hace mucho tiempo para quitar de en medio al Reino de la Oscuridad. 

Youri, un caballero con el poder de controlar el fuego es el que le salva y la lleva a cruzar el portal que lleva al Reino de la Luz. No será la única vez que la salve. Youri llegará a hacer cosas que nadie se esperaría de él sólo por ella.

Los cuatro magos, cada uno de un elemento, tendrán que ayudar a Adelle a conseguir cada una de las gemas de los cuatro reinos. Adelle es la única que puede hacerlo y por eso necesitan mantenerla a salvo.

No sólo forjarán una gran amistad, llegarán a algo más


1 comentario:

  1. omgg!!! yo ya lei ese libro la autora es maravillosa en su forma de escribir y yo igual hice una reseña de su libro que lo puedes ver en la seccion de reseñas en mi blog http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/
    ya te sigo y muy lindo blog. nos leemos!!

    ResponderEliminar

>