martes, 16 de febrero de 2016

RESEÑA "LOS OJOS CAFÉ"

NUNCA HAGO SPOILER DE NINGÚN LIBRO
RESUMEN
Erin Moore es una joven fotógrafa y pintora de veinte años que vive en Inistioge, Irlanda. Lleva una vida libre junto a su perro Sheep, en los montes verdes de esta bonita tierra, negándose a tener pareja después de un mal pasado y disfrutando de todo a su manera. Pero un día en el que ella pintaba, el destino le cruzó con Sergio Bacchelli, un chico italiano de veintidós años que está de vacaciones en Irlanda dispuesto a disfrutar un verano junto a su amigo Colin, que oculta un secreto que lo hace reacio a enamorarse. Pero, ¿Qué pasará cuando ambos se encuentran?

RESEÑA
Éste libro me ha encantado. La autora es la misma que la de "A Nuestra Manera" (Eva Guerrero Criado), y no me esperaba menos de ella. Me lo he leído tan solo en un día, tal y como hice con su otro libro. Cuando empecé a leerlo, no podía parar. Todos los personajes me han gustado mucho. 

La historia comienza con Erin, una chica a la que le gusta pintar y hacer fotos. Estaba de vuelta a casa cuando un coche hizo que cayera y que su cámara se rompiera. El chico que había en el coche, Sergio, le ayudó a levantarse y se disculpó con ella, pero no había disculpas que valieran para Erin.

A partir de ahí, Sergio y Erin se encuentran varias veces y se van conociendo más cada vez, aunque ninguno de los dos quiere ya que tuvieron un pasado espantoso.

A pesar de todo, empiezan a salir y Erin descubre muchas cosas sobre Sergio y cada vez lo ve más maravilloso. Sergio dice que no puede estar con ella y intenta hacer de todo para protegerla. 

Puede que algo llegue a separarles y que ponga en peligro sobre su amistad. Tendrán que romper la relación y no poder volver a verse nunca más o mantener la relación a pesar de las consecuencias. 

Sergio hará todo lo posible para que Erin viva feliz, aunque eso signifique someterse a muchas cosas. ¿Podrá el amor que tienen el uno por el otro librarles de pasar un futuro infeliz?

Sergio es un chico alto, y como dice el título del libro, con los ojos color café. Es un chico muy agradable y se hace querer con mucha facilidad. A mí me ha encantado, y hace todo lo que sea para hacer que el amor de su vida sea feliz.

Erin es una chica a la que le gusta mucho la fotografía. Le tiene mucho aprecio a su labrador Sheep. Le gusta mucho el aire libre e Irlanda, el sitio donde actualmente vive. Se enamora de Sergio y no hará posible que nada se les interponga.

Os recomiendo mucho éste libro y os dejo un link dónde podéis comprarlo:
COMPRAR "LOS OJOS CAFÉ"

Quiero darle las gracias a la EDITORIAL CHIADO por hacerme llegar este ejemplar. Por ahora estoy muy contenta con todos los libros que me he leído de ellos y su servicio es excepcional. Este libro os encantará a todos!!!

Nº DE PÁGINAS: 154
EDITORIAL: Chiado

PUNTUACIÓN
4,5/5

1 comentario:

  1. Hola guapa, me alegra mucho ver la reseña de minuevo libro por aquí, ¡has sido la primera! Muchas graacias por todo y me alegro mucho de que te haya gustado. Sigo tus reseñas...!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

>