martes, 13 de octubre de 2015

RESEÑA "HUSH, HUSH"

NUNCA HAGO SPOILER DE NINGÚN LIBRO
RESUMEN
Un juramento sagrado. Un Ángel Caído. Un amor prohibido. 

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un Ángel Caído que quiere convertirse en humano.

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

RESEÑA
Es el primero de los cuatro volúmenes y me he encantado. No querrás que nunca se acabe, y sin duda, al acabarlo, querrás tener el segundo en tus manos, eso me pasó a mí.

Opino que Becca Fitzpatrick, su autora, estaba muy inspirada y sacó una saga de libros maravillosa. No te esperarás para nada su increíble final. 

Te entrarán ganas de matar a Patch en muchas ocasiones, pero cómo todo el mundo... Te enamorarás de él.

Patch es un chico muy egocéntrico, pero a la vez es encantador. Le gusta jugar al billar. Es muy protector y extrovertido. Primero querrás matarlo, pero al final querrás casarte con él. Casi siempre lleva una gorra y va de negro. Tiene el cabello y los ojos muy oscuros. Lleva en la Tierra más tiempo del que le gustaría...

Nora es una chica lista, que vive sola con su madre, ya qe su padre murió. Siente curiosidad por Patch, y quiere descubrir su pasado y todos los secretos que esconde. Esta chica investigará a Patch a fondo y descubrirá muchos de sus secretos. Sentirás envidia y querrás ponerte en su lugar.

Después de leerlo querrás un Patch Cipriano en tu vida.

Nº DE PÁGINAS: 366
EDITORIAL: La Galera


PUNTUACIÓN
3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>